¿Cómo registrarse en TinyDeal.com?

Por lo tanto, para hacer compras en el sitio TinyDeal.com, primero debe registrar una cuenta. Para empezar cambie el sitio al español, Dirija el cursor sobre la palabra “idiomas”, ubicado en la esquina derecha y seleccione español.

Ahora en cualquier página, haga clic en el botón “Regístrese”, ubicado en la parte superior.

Pasamos ahora a las dos formas. La primera es para la autorización, ubicada a la derecha  y la segunda para la registración (a la izquierda). Rellene sus datos en el formulario.

Correo electrónico“. Especifique la dirección de correo electrónico. ¡Que sea suya! Si introduce el correo de otra persona y hace un pedido, la información acerca de los pedidos y el número de seguimiento llegarán al correo de esa persona.

Nombre” y “Apellido“, se puede escribir en latín o en español. No hay ninguna diferencia.

Contraseña” y “Confirmar contraseña” escriba su contraseña. Elíjala, para que  nadie sea capaz de hackear su cuenta y no la olvide. En el gráfico siguiente escriba la contraseña nuevamente para confirmar que no se ha equivocado, al escribir la contraseña.

En la siguiente ventana, usted puede poner una marca de verificación junto a la frase “Boletín” o puede quitarla. Recibirá correos de tienda que le será útil, será el primero en enterarse de nuevas promociones, descuentos con cupones personalizados, etcétera.

Ahora que hemos llenado todas las casillas en blanco, pulse el botón “ crear una nueva cuenta “.
Luego llegamos a la Oficina de correos, hay un par de consejos para la cuenta de larga distancia. Confirme su dirección de correo electrónico, no es necesario. Hay información que se dirá, en una forma más avanzada, a continuación.
Por lo tanto, ya está registrado en el sitio

¿Dónde empezar? Para empezar, en la esquina derecha,puede ver este

:

Entonces llene el formulario. Sin embargo su realización es opcional. Pero lo mejor es que llene al menos los primeros 3 formularios y formar lo que mejor le describa, seleccione “usuario final“, que somos.

Pulse el botón “onservarse los cambios“.

Seleccione la siguiente opción “configuración general“.

Aquí puede elegir si se mostrará a otras personas su edad y fecha de nacimiento,

el número de elementos a mostrar en la página,

que debe ser boletín de noticias (Sólo TEXTO – que significa que los mensajes publicitarios sólo llegarán en forma de texto, sin imágenes. HTML – con fotos, en la una página del sitio.).

También puede elegir si el sitio mantendrá su sesión después de cerrar el navegador, es decir, si elige “no”, después de cerrar el navegador y, a continuación, visite el sitio, tendrá que volver a introducir su dirección de correo electrónico y la contraseña; si elige “Sí”, entonces podrá volver al sitio sin autorización. Si selecciona “Sí”, entonces deberá elegir cuánto tiempo mantendrá abierta la sesión. Si nadie usa el equipo a parte de usted, puede elegir 7 días.

En la siguiente sección, elija si desea enviar sus paquetes con el logo de TinyDeal.  Seleccione “” o “No” sin diferencia alguna.

Si selecciona “” en el párrafo siguiente, “Copiar el Correo de Confirmación de pedido a su cuenta de papel”, inmediatamente entra en tu cuenta de PayPal sin autorización previa. Mejor dejar “no“.

Los tres últimos botones son para cuentas de adhesión de FaceBook, Google y Windows Live. Puede iniciar sesión en su perfil en el sitio mediante el uso de estas cuentas.

Pulse “conservarse los cambios“.

Ficha siguiente “cambiar su contraseña“, pretende cambiar la contraseña. Aquí todo es sencillo.

También puede cambiar su dirección de correo electrónico.

Ahora seleccione el botón “resumen”, se encuentra a la izquierda (la primera columna).

Y en esta página en “su cuenta” podrás:

1) Completar la información sobre sí mismo (que antes era “Editar su perfil”).

2) A continuación, escriba su propia dirección.

3) Cambiar la contraseña y correo electrónico

Por lo tanto, mirar la segunta

Haga clic en el botón “Añada dirección“.

Duspúes de llenar todos,Pulse el botón “Realizar”.
Con la Dirección guardada y el Perfil lleno. Ya puede hacer sus pedidos y recibir las mercancías de Hong Kong, a precios bajos.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ¿Cómo registrarse en TinyDeal.com?

  1. Maria says:

    Una pregunta!!!! Es necesario la cuenta PayPal verificada?
    Por favor, espero que me respondan.